30 de noviembre de 2014 20:11

Hinchas de Aucas celebraron en distintos sitios de la capital

Celebraciones de la Guardia Oriental en la pileta de la av. Maldonado y Simón Bolívar, el 30 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Celebraciones de la Guardia Oriental en la pileta de la av. Maldonado y Simón Bolívar, el 30 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 21

Redacción Deportes

Tras el empate 2-2 de Aucas ante Deportivo Azogues, los hinchas aurigranas tuvieron su celebración en diversos lugares, para allí soltar su euforia por el fin de una pesadilla de ocho años de exilio de la Serie de privilegio, para retornar a la Serie A como campeones.

Las barras Armagedón, Araña Martínez y la Eterna de San Diego en caravana regresaron a las afueras del estadio Gonzalo Pozo para festejar al ritmo que imponía un discomóvil, gestionado la semana pasada por un grupo de hinchas que quería festejar en el estadio.

La Guardia Oriental, en cambio, prefirió arrojarse a las aguas de una pileta ubicada en el puente de Guajaló, en la av. Pedro Vicente Maldonado, en una especie de ‘carnavaleada’ por el ascenso.

Celebraciones de la Guardia Oriental del Aucas en la pileta de la av. Maldonado y Simón Bolívar, el 30 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores en cambio se dividieron en grupos. Una vez terminado el partido, un grupo decidió regresar desde Latacunga hacia sus ciudades de origen, mientras que otro regresó junto a la delegación hasta el estadio Gonzalo Pozo, donde tenían parqueados sus vehículos.

El lunes desde 08:00, la administración del club junto al cuerpo técnico se reunirán para determinar qué jugadores se mantendrán para el proyecto 2015. Según anticipó el gerente deportivo de Aucas, Roberto Perrazo, en esta cita se abordará los rendimientos individuales, para determinar una base y luego analizar presupuestos para reforzar al plantel.

Durante el transcurso de esta semana, Aucas será homenajeado en la Casa de la Selección por haber conseguido el título de la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)