21 de octubre de 2014 11:55

Aucas también se concentra en hacer preventa de boletos

Entrenamiento de Aucas en la ‘Caldera del Sur’. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Aucas en la ‘Caldera del Sur’. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 35
Contento 0
Redacción Deportes

Como nunca antes, desde su descenso a la Serie B, en el 2006, y su posterior caída a la Segunda en el 2009, el Aucas está cerca de volver a la Primera División. El ‘Ídolo del Pueblo’ lidera la tabla de posiciones con 71 puntos, fruto de 21 triunfos, ocho empates y ocho derrotas, en una sólida campaña del equipo del técnico Juan Ramón Silva.

Este domingo, el equipo se enfrentará con la UTC de Cotopaxi, desde las 11:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Esta será la primera de siete finales que tendrá la institución antes de que termine el torneo de la Serie B, que otorga dos cupos para el ascenso a Primera.

La directiva del cuadro oriental estableció una alianza con la empresa Ecuticket para realizar la preventa de boletos que ya están disponibles para el partido dominical. Hasta el sábado, los boletos se expenderán a estos precios: la general USD 4; la preferencia, USD 8; la tribuna, USD 12 y el palco, USD 25. En el caso de los niños, con la copia de la cédula de identidad o la partida de nacimiento, podrán recibir un boleto gratis.

El día del partido, la entrada infantil costará USD 1. Además, está previsto que, para los próximos partidos, ante River Plate, Liga de Portoviejo y Azogues, el equipo realice promociones para comprar boletos con anticipación y a un precio más conveniente.

En cuanto, a novedades futbolísticas, el lateral Miguel Ibarra, uno de los puntales del técnico Juan Ramón Silva, se perderá el partido por lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)