21 de julio de 2015 11:34

¿Qué pasó con Álex Quiñónez?

El ecuatoriano Álex Quiñonez realizó el calentamiento antes de la competencia. Foto: @ECUADORolimpico

El ecuatoriano Álex Quiñonez realizó el calentamiento antes de la competencia. Foto: @ECUADORolimpico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 91
Triste 7
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 8
Martha Cordova
Sub17

Álex Quiñónez no se presentó a competir en las rondas eliminatorias de los 100m de los Juegos Panamericanos. La versión oficial de lo que sucedió fue solicitada a la dirigencia del Comité Olimpico, pero no hubo respuesta.

El deportista llegó, en la mañana, a la pista de la Universidad de York para la competencia de los 100m. En la página de los Juegos Panamericanos consta su nombre en la serie 3, carril 1, pero el deportista nunca se presentó ante los jueces.

El 7 de julio, el COE informó mediante boletín de prensa, y según consta en su página web, que el deportista estaba inscrito en los 100m y 200m. Tras su no participación, la versión que de manera informal dio la gente de Comunicación social fue que no estuvo inscrito en los 100m.

Sin embargo, en la cuenta twitter del COE @ECUADORolímpico se publicó una fotografía de Álex Quiñónez y se menciona que está espera su participación en los 100m.

Quiñónez no iba a participar en los Juegos Panamericanos por el recorte a las delegaciones de atletismo que hizo la organización. Sin embargo, por gestiones del propio Comité Olímpico Ecuatoriano y de la Federación Ecuatoriana de Atletismo, se pidió su inclusión y la del garrochista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (12)