25 de enero de 2017 16:57

El Atlético entra en semifinales de la Copa del Rey sin sudar Éibar

Tiago Manuel Dias Correia (izq.)mira la pelota ante la marca de Gabi (der.)  durante la Copa del Rey. Foto: Ander Gillenea/  AFP

Tiago Manuel Dias Correia (izq.)mira la pelota ante la marca de Gabi (der.) durante la Copa del Rey. Foto: Ander Gillenea/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras empatar 2-2en el campo del Éibar en un partido de mero trámite.

La eliminatoria quedó decidida la pasada semana con la victoria 3-0 del equipo de Diego Simeone en el Vicente Calderón. Los entrenadores también entendieron que todo estaba dicho y jugaron muchos suplentes en ambos equipos. El Éibar quiso aplicar orgullo en su despedida de la Copa del Rey e hizo más por llevarse el duelo, aunque fue el Atlético el primero en adelantarse. Ocurrió a los 48 minutos en un saque de esquina espléndidamente rematado por el central uruguayo José María Giménez.

El conjunto local no bajó los brazos e igualó a los 73 minutos con un gol de Sergi Enrich con un remate desde una posición muy difícil. El Éibarobtuvo la recompensa a su porfía a los 80 minutos con un remate de Pedro León lleno de clase, pero el Atlético puso las tablas definitivas cuatro minutos después con un tanto de Juanfran al elevar el balón con suavidad por encima de Yoel. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)