26 de agosto de 2016 00:00

En el Atlético de Madrid ya piensan en el Rostov de Cristhian Noboa 

Cristhian Noboa celebra el primer gol anotado con el Rostov ante el Anderlecht en el torneo de repechaje de la Champions. Foto: AFP

Cristhian Noboa celebra un gol ante el Anderlecht en el repechaje de la Champions. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, considera que Bayern Múnich (Alemania),  PSV (Holanda) y Rostov (Rusia), del ecuatoriano Cristhian Noboa, los rivales de los rojiblancos en la fase de grupos de la Liga de Campeones "son grandes equipos", pero que el equipo del Cholo Simeone demostró que es "capaz de eliminar a cualquiera".

"Es un grupo importante, yo creo que son grandes equipos todos", opinó para beIn Sports Villaverde, que destacó: "El año pasado, pusimos encima de la mesa que éramos capaces de eliminar a cualquier equipo".


Con respecto a encontrarse nuevamente con algunos rivales a los que se enfrentaron la anterior edición (PSV en octavos y Bayern en semifinales) opinó: "Al final si te tienes que ver, cuando sea".

"Este año, siguiendo con la misma manera de hacerlo y la misma forma de entrenar, vamos a intentar seguir adelante, con todo el respeto que hay que tener a todos los equipos contra los que te enfrentas". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)