30 de noviembre de 2015 16:49

El Atlético debuta en Copa bajo el impacto de la lesión de Tiago 

Jugadores del Atlético Madrid celebran en el partido ante Galatasaray AS en el estadio Vicente Calderón el 25 de Noviembre del 2015.  Foto: Gerard Julien / AFP

Jugadores del Atlético Madrid celebran en el partido ante Galatasaray AS en el estadio Vicente Calderón el 25 de Noviembre del 2015. Foto: Gerard Julien / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Atlético de Madrid debutará el 1 de diciembre del 2015 en la nueva edición de la Copa del Rey del fútbol español con su visita al modesto Reus en un encuentro que los rojiblancos disputarán todavía bajo el impacto de la grave lesión del volante portugués Tiago.

El conjunto de Diego Simeone vuelve a ser tan sólido como acostumbra y, ubicado en segunda posición de la Liga española, refuerza día a día la impresión de que está cerca de sus viejas señas de identidad.

Ahora lleva su buen momento a la Copa del Rey en la ida de los dieciseisavos de final. El Atlético visitará al Reus, de la tercera categoría del fútbol español, en un encuentro en el que Simeone aprovechará para dar minutos a sus jugadores menos habituales.

También será una primera prueba para las respuestas que el entrenador argentino propone para la ausencia de Tiago, quien estará más de cuatro meses sin jugar por una fractura de tibia.

No es una lesión en absoluto menor para el Atlético, pues el portugués era la proyección de Simeone en el campo de juego. El Reus es el líder del Grupo III de Segunda División B después de vencer 1-0 en la última jornada al equipo filial del Valencia.

Prepara una gran fiesta para recibir a uno de los grandes del fútbol español. Más igualado se presenta el otro encuentro de Copa que se ofrecerá mañana, en el que el Granada visitará al Leganés, de la segunda categoría del fútbol español. Programa de la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey:

Martes 1 de diciembre del 2015: Reus - Atlético de Madrid Leganés - Granada
Miércoles: Barakaldo - Valencia Logroñés - Sevilla Rayo Vallecano - Getafe Betis - Sporting de Gijón Llagostera - Deportivo de La Coruña Almería - Celta de Vigo Cádiz - Real Madrid
Jueves: Linense - Athletic de Bilbao Huesca - Villarreal Levante - Espanyol Ponferradina - Eibar Mirandés - Málaga Las Palmas - Real Sociedad Partido de vuelta de dieciseisavos de final (miércoles): Barcelona - Villanovense. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)