24 de marzo de 2016 12:46

Los astros ven ganador a Ecuador, según Milly Ordóñez

Milly Ordóñez dijo que los jugadores guaraníes deberán controlar sus emociones, porque según ella, presentarán mucha ansiedad al intentar mantener el control del balón. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Milly Ordóñez dijo que los jugadores guaraníes deberán controlar sus emociones, porque según ella, presentarán mucha ansiedad al intentar mantener el control del balón. Foto: Edwing Encalada / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Edwing Encalada
Quito

La astróloga venezolana Milly Ordóñez Santiago, quien vaticinó los triunfos de la Selección ante Uruguay y Venezuela en esta eliminatoria, además del tricampeonato de Emelec, consultó sus cartas y a los astros para determinar quién será el ganador del duelo entre ecuatorianos y paraguayos en el Atahualpa.

“El Sol está expectante en el signo de leo, con una ventaja para la Selección de Ecuador. A la selección paraguaya, la casa que la regenta está en la Luna, en el signo de aries, lo cual significa la fuerza en el fuego”, señaló Ordóñez, y añadió que el partido será reñido, debido a que la Luna buscará ser protagonista, pero que Ecuador logrará vencer.

Ordóñez dijo que los jugadores guaraníes deberán controlar sus emociones, porque según ella, presentarán mucha ansiedad al intentar mantener el control del balón. “Astrológicamente, la ventaja se presenta para Ecuador, porque el Sol le brinda fuerza y brillo, con garantía de dominar y una energía positiva en todo su esplendor”.

Para la astróloga venezolana, quien el año pasado también vaticinó que Felipe Caicedo sería papá, anticipó que en el equipo de Gustavo Quinteros, destacarán las individualidades y envió algunos consejos para los seleccionados.

“Antonio Valencia demostrará toda su capacidad física. Cuando se lesionó, tuvo que recapacitar muchas cosas, ahora esa pierna viene con más fuerza”.

Ordóñez observó que en sus cartas que Jefferson Montero recibirá una buena noticia en este año, algo que mucho tiempo esperó. “Tendrá que probarse a sí mismo frente a los obstáculos. Como es perseverante, logrará salir airoso de sus problemas laborales”.

Al referirse a Juan Carlos Paredes, Ordóñez le recomendó que cuide sus niveles de estrés. Según Ordóñez, esas preocupaciones se presentan en sus piernas. “Lo veo con mucho estrés y con problemas en la rodilla. Debe evitar ser impulsivo”.

Al barajar sus cartas y hablar sobre Juan Cazares, Ordóñez se emocionó. “Él es el único de la Selección que en el horóscopo oriental es un ‘mono de fuego’ y este es el año del mono. El número que lo rige es el ‘8’, el número del infinito, por eso lo veo exitoso”.

Al finalizar sus presagios, Ordóñez dijo que la energía de Felipe Caicedo estará presente en la cancha del Atahualpa, debido a que el jugador del Espanyol “es un dragón”, que hará mucha falta en el equipo. “Los astros me dicen que va a cambiar de equipo. Este es su año, por las oportunidades que se presentan y debe aprovecharlo. Le recomiendo que intente ampliar sus fuentes de ingresos económicos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)