15 de junio de 2017 09:58

El asombroso punto de un tenista australiano que da la vuelta al mundo

El tenista John-Patrick Smith realizó un sensacional punto en el encuentro ante Luca Vanni. Imagen tomada de www.infobae.com

El tenista John-Patrick Smith realizó un sensacional punto en el encuentro ante Luca Vanni. Imagen tomada de www.infobae.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 6
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Una jugada en un encuentro del torneo ATP Challenger de Nottingham se convirtió prácticamente en viral, debido a la asombrosa reacción y el talento desplegado por uno de los protagonistas del partido.

En el tercer set, el tenista australiano John-Patrick Smith dejó atónito al italiano Luca Vanni. Tras un breve peloteo, un disparo del europeo tocó la parte alta de la red y acabó cayendo del lado del oceánico, quien reaccionó de manera veloz y sorprendente para devolver la pelota y ganar un asombroso punto. 

"Un tiro así es puro instinto",
expresó Smith en conferencia de prensa, luego de adjudicarse el partido por 4-6, 7-6 y 7-6. "Fue un juego de alto nivel, es genial acabar con una victoria", concluyó el número 227 del ranking elaborado por la ATP. Su contrincante, 119 del mundo, solamente atinó a agarrarse la cabeza por lo acontecido.


Jacob Meyer, entrenador del australiano, no dudó en elogiar al tenista por su accionar: "Es el mejor punto que he visto en vivo".

Por los octavos de final, John-Patrick Smith chocará ante su compatriota John Millman. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)