26 de junio de 2017 18:53

Asesinan a hermano de boxeador mexicano Julio César Chávez

El tío de Julio César, en el centro con la mano hacia arriba, fue asesinado en México

El tío de Julio César, en el centro con la mano hacia arriba, fue asesinado en México. Foto: Cuenta de Instagram Omar Alonso Chávez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El hermano del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez fue asesinado a tiros en medio de un asalto en su casa en la ciudad de Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, unos 1 200 kilómetros al noroeste de Ciudad de México, informaron hoy, 26 de junio del 2017, las autoridades.

El fiscal del estado, Juan José Ríos, indicó que Rafael Chávez, de 54 años, se encontraba la noche del domingo con su familia en su casa cuando dos hombres entraron por la parte trasera de la vivienda para exigir dinero. Uno de ellos estaba armado.

"Los sometieron y les piden dinero. Se les entregó una cantidad y les exigieron más dinero. En ese momento ocurrió una discusión y un forcejeo", explicó el procurador en conferencia de prensa. Fue en ese momento en el que se realizaron varios disparos que terminaron con la vida de Chávez.

Horas antes, el sobrino del fallecido, Omar Chávez, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que informó sobre el hecho. "Acaban de asaltar a mi tío 'Borrego' (como se le conocía) y como no quiso darles el dinero lo mataron", escribió.

Julio César Chávez, de 54 años, fue campeón mundial de boxeo y es considerado una leyenda de este deporte en México. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermano. Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)