13 de mayo de 2016 13:48

Lavezzi le hizo 'bullying' a un niño chino

Fernando Gago (izq.) y Ezequiel Lavezzi (der.) durante un entrenamiento del combinado argentino. Foto: AFP

Fernando Gago (izq.) y Ezequiel Lavezzi (der.) durante un entrenamiento del combinado argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El futbolista argentino Ezequiel Lavezzi, actual delantero Hebei Fortune de China, hizo una broma a uno de los niños que acompaña al equipo en la salida de camerinos y que dará mucho de que hablar. 

Lavezzi, delantero convocado por Gerardo Martino a la Selección de Argentina, para la Copa América centenario y exjugador del París Saint-Germain, se 'paso de la raya' cuando tocó el pecho a un menor. La broma generó diversas reacciones en redes sociales. 

Lavezzi dejó el PSG, a sus 30 años, motivado según el portal argentino Canchallena de diario La Nación por un contrato millonario que le permitirá al 'Pocho' recibir una cantidad aproximada de 30 millones de euros en dos años.

Los clubes en China tiene el objetivo de convertir a su fútbol y a su campeonato en potencias mundiales por lo que sus dueños han comenzado a invertir importantes sumas de dinero.

En el equipo de Lavezi se encuentran jugadores de las ligas europeas como el delantero marfileño Gervinho (antes AS Roma), y los exjugadores del Sevilla

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)