13 de julio de 2014 00:00

Cuatro años para una revancha

Philipp Lahm y  Lionel Messi. Foto: AFP

Philipp Lahm y Lionel Messi. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes y AFP
Logo MUNDIAL 2014

Lionel Messi y otros ocho jugadores argentinos hoy intentarán consagrarse campeones en el Maracaná, pero también tomarse la revancha ante el equipo que los humilló en Sudáfrica 2010.

La mitad del plantel actual intentará saldar cuentas contra la ‘Mannschaft’ que goleó 4-0 a los albicelestes, entonces dirigidos por Diego Maradona. Antes de ese juego, el ‘Pelusa’ le quitó protagonismo al rival. “No hay que comerse el chamuyo de Alemania”, dijo ante el asombro de los alemanes.

Al final del juego se vio a Messi llorando en los hombros de Maradona. La ‘Pulga’ lleva esa marca, pero hoy tendrá su revancha: saldrá con la cinta de capitán y con un equipo que muestra mejor defensa (Argentina lleva tres goles recibidos en seis cotejos en Brasil).

Javier Mascherano es otro jugador marcado por esa batalla. Actuó todo el cotejo en la paliza 4-0. “Alemania no me asusta, pero la respeto” , señaló ‘Masche’, de 30 años y 104 partidos internacionales con Argentina.

También actuaron en ese partido Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín, Ángel di María, Martín Demichelis, Sergio Romero y Sergio Agüero.

Ellos se reencuentran hoy (14:00, de Ecuador en el Maracaná) con su ‘bestia negra’ en pos del desquite. Al frente estarán Thomas Müller, Miroslav Klose y otros siete alemanes que jugaron en ese encuentro del 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)