16 de diciembre de 2015 16:18

Vinicio Espinel pitará la primera final entre Emelec y Liga de Quito 

El árbitro Vinicio Espinel en un partido entre Liga de Quito y Emelec en el 2014. Foto: EL COMERCIO

El árbitro Vinicio Espinel  en un partido  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Vinicio Espinel será el juez central de la primera final del campeonato nacional. El árbitro quiteño fue oficializado por la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde del martes 15 de diciembre del 2015 en Guayaquil.

El juez entró en polémicas con los principales de la FEF el mes pasado, cuando se le retiró la escarapela FIFA. Se le abrió un expediente disciplinario por declaraciones en contra de los directivos. Finalmente Espinel pidió disculpas.
“Los directivos quieren ser campeones poniendo árbitros a dedo”, fueron las palabras de Espinel. También denuncio una supuesta falta de apoyo de la parte de la FEF, para el desarrollo integral de los jueces.

A Espinel lo acompañarán Byron Romero y Luis Vera, como jueces de línea. El cuarto árbitro será Juan Carlos Albarracín. Jorge Orellana será el asesor y el comisario Carlos García.

Así mismo, quedó establecido que el viernes se realizará la designación para la segunda final del campeonato. Carlos Vera solicitó no ser considerado, mientras que Omar Ponce está operado. Ellos pitaron las dos finales del año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)