13 de February de 2014 00:05

Árbitro suspendió juego entre Barcelona y LIga de Portoviejo por incidentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido amistoso entre Liga de Portoviejo y Barcelona terminó en intercambios de golpes esta noche en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El árbitro Sandro Vera tuvo que suspender el juego porque los jugadores de los dos planteles y los utileros empezaron a intercambiarse golpes. Esto sucedió cerca de las 22:00 cuando el árbitro Vera vio que el golero Damián Lanza le propinó un golpe a Hugo Vélez, de la Liga manabita.

Según los vídeos que se difunden en las redes sociales, Vélez empezó el incidente con Lanza. Después se involucraron otros jugadores y personas que se encontraban en la cancha del escenario manabita.

El amistoso fue programado por parte de la directiva de Liga de Portoviejo como Noche Verde Blanca como parte de la presentación de su plantilla ya que este año jugará en la Serie B.

El juego fue suspendido los 83 minutos por el árbitro Sandro Vera cuando Barcelona ganaba 1-0 a la U manabita. El gol lo había hecho Ely Esterilla a los 60 minutos.

Antes de eso, el entrenador Carlos Ischia había puesto a jugadores que son habituales titulares como Máximo BAnguera, Federico Laurito, José Luis Perlaza... Esta noche también jugó Stalin Motta, futbolista colombiano que llegó la semana pasada al club torero.

El juego que se realizaba en Portoviejo era transmitido por la estación Oromar Tv.

El partido era amistoso y no había un comisario o veedor designado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Pero el juez Vera deberá enviar un informe de los incidentes a esa entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)