4 de abril de 2017 11:34

El árbitro Roddy Zambrano pitará en el Mundial de fútbol Sub 20 de Corea

El colombiano Jeison Murillo (der.) habla con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en el partido ante Argentina. Foto: Eitan Abrahimovich/ AFP

El colombiano Jeison Murillo (der.) habla con el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano en el partido ante Argentina por eliminatorias.  Foto: Eitan Abrahimovich/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

La FIFA oficializó la lista de las 22 ternas arbitrales que dirigirán el Mundial Sub 20 de Corea, que arrancará el próximo 20 mayo del 2017. El ecuatoriano Roddy Zambrano forma parte del listado que publicó el organismo internacional.

Zambrano encabeza una de las cuatro que FIFA eligió de la Conmebol. Los otros tres centrales son el chileno Julio Bascuñán, el uruguayo Andrés Cunha y el peruano Diego Haro.

El juez oriundo de Manabí será asistido por los jueces de línea Christian Lescano y Byron Romero, quienes también estuvieron en el Mundial de Brasil 2014. Aún no se ha definido en que partidos estarán designados.

Es la segunda vez que Zambrano dirige un Mundial juvenil. En el 2015 dirigió la cita sub 20 que se realizó en Nueva Zelanda. Además de eso, forma parte de la ‘prelista’ de colegiados que podrían dirigir en el Mundial de mayores Rusia 2018.

Zambrano, que reside en Quito
, tiene escarapela FIFA desde el 2012. Además de los torneos de selecciones, el juez también estuvo presente en partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)