12 de julio de 2016 23:12

El árbitro del Boca Jrs. - Independiente pasó por Ecuador en marzo

El uruguayo Daniel Fedorczuk es enérgico en sus decisiones, no duda en exhibir tarjetas amarillas o rojas. Foto tomada de Montevideo Portal

El uruguayo Daniel Fedorczuk es enérgico en sus decisiones, no duda en exhibir tarjetas amarillas o rojas. Foto tomada de Montevideo Portal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

Daniel Fedorczuck, el árbitro del partido entre Boca Juniors e Independiente del Valle este jueves 14 de julio, es conocido en Ecuador. El uruguayo de 40 años pitó el cotejo en que la Selección tricolor empató 2-2 ante Paraguay, en marzo, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Este último encuentro es recordado porque entonces, el DT Gustavo Quinteros, realizó declaraciones sobre el réferi por el resultado de la Selección. “Claramente, más allá que el árbitro es uruguayo y que Uruguay es uno de los candidatos a clasificar junto con Ecuador y también lo puede hacer Paraguay, no hay que pensar mal”, dijo el estratega algo contrariado.

El colegiado uruguayo también dirigió el tercer puesto de la Copa América Centenario entre Estados Unidos y Colombia.
Fedorczuk es árbitro con carné FIFA desde el 2011. Suma 18 partidos en la Copa Libertadores de América. En la Copa Sudamericana cuenta con seis compromisos, mostró 30 tarjetas amarillas y dos rojas. El año pasado se estrenó en el Mundial de Fútbol Sub 20, que se cumplió en Nueva Zelanda. Allí exhibió ocho tarjetas amarillas y una roja en dos partidos.

Fedorzuck será asistido por sus compatriotras Mauricio Espinosa y Miguel Nievas en el cotejo entre Boca e Independiente que se disputará este jueves 14 a partir de las 19:45 (de Ecuador) en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires. El ganador de la llave pasará la final para definir el título con el vencedor de la otra semifinal entre el colombiano Atlético Nacional y el brasileño Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)