15 de septiembre de 2015 14:20

Norberto Araujo no tiene apendicitis

Los jugadores de Liga de Quito José Francisco Cevallos (izq), Norberto Araujo (2) y José Madrid (12) celebran con los aficionados que llegaron al estadio Casa Blanca al final del partido ante Independiente del Valle. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Tras un chequeo médico, se descartó que Norberto Araujo tuviera apendicitis. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 27
Álex Puruncajas

El defensa argentino ecuatoriano Norberto Araujo descartó tener apendicitis luego de un chequeo médico al que se sometió la mañana de este 15 de septiembre. El zaguero de Liga dijo que se trató solo de un dolor de estómago y que espera recuperarse pronto para volver a jugar con sus compañeros.

“El doctor luego de los exámenes descartó una apendicitis. Estoy con mucha confianza de volver a jugar pronto”, expresó el defensor de 35 años.

Por esta dolencia, ‘El Beto’ no viajó con sus compañeros hasta Paraguay. Ahí, la ‘U’ mañana (16 de septiembre) se enfrentará a Nacional paraguayo por el duelo de revancha de la Copa Sudamericana. En el juego de ida, los albos vencieron 1-0 a los paraguayos, en la Casa Blanca.

Araujo, además, confirmó que renovó su contrato con Liga hasta diciembre del 2016. Él es el jugador que más partidos y minutos ha tenido con Liga en el actual Campeonato local donde su equipo busca ganar el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)