21 de mayo de 2016 16:01

El 'Toño' Valencia dedicó su triunfo con el Manchester a sus compatriotas

El 'Toño' Valencia dedicó el triunfo del Manchester United en la FA Cup de Inglaterra a los ecuatorianos. Foto: Twitter /  @anto_v25

El 'Toño' Valencia dedicó el triunfo del Manchester United en la FA Cup de Inglaterra a los ecuatorianos. Foto: Twitter / @anto_v25

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 35
Redacción Elcomercio.com

La participación de Antonio Valencia fue clave para el triunfo del Manchester United ante el Crystal Palace en la final de la FA Cup de Inglaterra. El ecuatoriano proporcionó un centro a su compañero Jesse Lingard, quien remató y anotó para marcar el 2-1 en la etapa de prórroga.

Así, el Manchester United se coronó campeón de la copa de fútbol más antigua del mundo, después de una temporada no muy satisfactoria para el club, puesto que el técnico Louis van Gaal no logró clasificar al equipo a la Liga de Campeones.

El 'Toño' Valencia celebró la posesión del trofeo con sus compañeros de equipo y envió un carismático mensaje vía Twitter.

En una foto en que aparece en el camerino de los diablos rojos sosteniendo la copa, Antonio compartió el mensaje: "Este trofeo es para toda mi gente de Ecuador", escribió el volante ecuatoriano en la red social.

Valencia ha jugado en el club inglés desde el año 2009 hasta la actualidad y en varias ocasiones se ha destacado por su modo de juego ágil. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)