24 de julio de 2017 20:04

Antonio Valencia le presume a David de Gea sus habilidades con el balón

El ecuatoriano Antonio Valencia durante un partido del Manchester United en la International Champions Cup

El ecuatoriano Antonio Valencia durante un partido del Manchester United en la International Champions Cup. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Durante la gira del Manchester United por Estados Unidos, el ecuatoriano Antonio Valencia aprovechó un momento de descanso para demostrar sus habilidades controlando el balón; lo hizo en un juego con el arquero David de Gea, al final el amazónico resultó ganador.

El ‘Toño’ publicó en su cuenta de Twitter, un video en el que juega a pasar la pelota con De Gea sin dejar que el esférico toque el piso, la tarde de este 24 de julio del 2017. Después de once toques, el ecuatoriano resultó ganador del reto. Junto a las imágenes, el volante nacional publicó “yo soy el campeón en esto”.

Al momento, el equipo de Valencia se encuentra en Estados Unidos disputando la International Champions Cup. En su último encuentro los ingleses se impusieron al Real Madrid en la tanda de penales; el ecuatoriano jugó desde el minuto 77 en aquel cotejo.

En su próximo encuentro el Manchester United se enfrentará al FC Barcelona, en la misma competición. El compromiso entre catalanes e ingleses será el 26 de julio a las 19:30, hora de Ecuador, en el estadio FedEx Field en la ciudad estadounidense de Maryland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)