23 de enero de 2015 09:20

Antonio Valencia: 'El Manchester United tiene que salir a ganar todos los partidos'

Antonio Valencia (25) del Manchester United saluda con el DT Louis Van Gaal previo al partido ante el Crystal Palace. AFP

Antonio Valencia (25) del Manchester United saluda con el DT Louis Van Gaal. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE

El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, ha dicho que el conjunto del norte de Inglaterra, que este viernes, 23 de enero de 2015, se enfrenta al modesto Cambridge en la Copa de Inglaterra, "tiene que salir a ganar todos los partidos".

"No nos importa el rival que tengamos delante, tenemos un trabajo que hacer. Somos el Manchester United y debemos que salir a ganar todos los partidos que jugamos", aseguró Valencia, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

Los "diablos rojos" visitan este viernes el modesto Abbey Stadium para medirse con el Cambridge United (19:55 GMT), equipo de la "League 2", cuarta categoría del fútbol inglés, en un choque correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

"El estadio no es tan importante para un futbolista. Lo único que quieres hacer es salir ahí fuera y hacerlo lo mejor posible; y así va a ser en Cambridge", indicó Valencia sobre la sede del partido de este viernes, con capacidad para 8 000 espectadores.

"Para mí es como cualquier otro partido de la Premier League. Entrenamos duro y descansamos para poder dar lo mejor de nosotros mismos. El nivel del rival no afecta de ninguna manera nuestra preparación", explicó el internacional de la "Tricolor".

Valencia, de 29 años, ha disputado 17 encuentros esta temporada con el United, la mayoría como carrilero derecho, nueva posición en la que lo ha situado el técnico, el holandés Louis van Gaal.

"Me gusta mucho jugar como interior o como carrilero derecho; cuando más disfruto es cuando voy al ataque", apuntó el ecuatoriano.

Desde su llegada a los "diablos rojos", en junio de 2009, Valencia, que ha ganado dos títulos de liga, una Community Shield y una Copa de la Liga, ha jugado 147 partidos de "Premier League", en los que ha anotado trece goles

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)