21 de noviembre de 2016 16:38

Antonio Valencia es criticado en redes por publicar video mientras conducía

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, junto a su hija Domenica.

El jugador del Manchester United, Antonio Valencia, junto a su hija Domenica. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 22
Sorprendido 3
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Un video en el que se puede ver a Antonio Valencia junto a su hija Doménica desató críticas en contra del jugador del Manchester United. Esto porque el jugador grabó a la menor cantando mientras conducía. Las imágenes fueron publicadas en la red social Instagram, pero este lunes 21 de noviembre del 2016 el jugador ecuatoriano decidió borrarlas.

En las tomas Valencia está junto a su hija, mientras ella baila y canta. En principio, el automóvil en el que se movilizan se encuentra detenido, pero minutos después emprende la marcha. Esta acción fue la que desató críticas en redes sociales, porque el volante del Manchester United y la Selección ecuatoriana de fútbol no deja de grabar con su teléfono mientras conduce.

Según el diario británico Daily Mail, la penalización por conducir con un dispositivo móvil en las manos es de 100 libras – USD 124 al cambio actual –. Además, no es la primera vez que el jugador publica un video junto a su hija mientras conduce, existen dos más que fueron subidos a la plataforma web el año pasado.

Video: YouTube, canal: Top Picks

El ‘Toño’ suma más de 788 mil seguidores en Instagram, hasta la tarde de este 21 de noviembre del 2016. El jugador ecuatoriano jugó todo el partido en el encuentro en el que Manchester United empató con el Chelsea 1 a 1, en el estadio Old Trafford el pasado sábado 19 de noviembre; después de sufrir una lesión en su mano que lo mantuvo fuera de las canchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (18)