Deportes

Antonio Valencia recibe de regalo un auto de lujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 1
13 de February de 2013 11:51

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia recibió de Chevrolet un auto nuevo, al igual que sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico. El obsequio es parte del convenio entre la casa automotriz y el Manchester United.

Chevrolet es patrocinador del equipo inglés desde el 2012, pero su logotipo se podrá apreciar en las camisetas de los 'Diablos Rojos' a partir del 2014.

Los futbolistas eligieron el auto en función de sus necesidades, siendo el Chevrolet Captiva uno de los más solicitados.

El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia escogió un Chevrolet Camaro, al igual que Patrice Evra, Jonny Evans y Tom Cleverley. El auto de ‘Toño’ Valencia es de color negro con dos franjas blancas.

Por su parte, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández escogió un Corvette. La marca de automóviles colgó un video donde se aprecia a Wayne Rooney, Patrice Evra y Robin Van Persie con sus nuevos autos.

No todos los jugadores tuvieron acceso a los autos de lujo proporcionados por Chevrolet. El técnico Alex Ferguson censuró el regalo a los futbolistas menores de 23 años.