10 de April de 2013 18:39

Antonio Valencia: “Estoy contento en el Manchester United”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, minimizó los rumores que apuntan a una posible salida del club inglés por la pérdida de la titularidad. Al contrario, aseguró sentirse feliz y agradeció el apoyo de los hinchas a través de las redes sociales.

El seleccionado ofreció una entrevista a este Diario vía telefónica, en la que recalcó que el DT Álex Fergusson no ha conversado con ningún integrante del plantel de futbolistas sobre continuidades o salidas de la institución.

“Faltan siete partidos y solo pensamos en salir campeones. Nadie nos ha dicho nada. Yo estoy tranquilo, estoy feliz”, expresó el mediocampista amazónico. “Si se da un interés de algún otro club o cuando sepa sobre mi futuro, ustedes serán los primeros en saberlo”, agregó.

El tono de su voz denotaba serenidad y optimismo. Así contó detalles sobre los partidos amistosos que se realizarán en Quito, en el coliseo General Rumiñahui, entre cuatro equipos para fútbol siete. La intención es recaudar fondos para crear canchas y una unidad de computación para los niños de escasos recursos de Guayaquil.

“Luego queremos extender esta iniciativa para ayudar a otras ciudades del país. Quiero realizar estos partidos cada vez que esté de vacaciones en el país”, contó ‘Toño’, quien no tiene otro objetivo en la cabeza más que ganar su segundo título en la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)