1 de January de 2014 00:03

Antonio Valencia comienza el año jugando con Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Premier League de Inglaterra no conoce de paralización ni de festividades de fin de año. Hoy habrá una nueva jornada del torneo, considerado uno de los mejores del mundo.

El Manchester United juega uno de los partidos más atractivos. El equipo de los 'Red Devils' se medirá con el Tottenham en Old Trafford, desde las 12:30 (hora de Ecuador. Una de las principales novedades en el Manchester es el regreso de Luis Antonio Valencia.

El 'Toño' no jugó el pasado sábado ante el Norwich por suspensión, porque fue expulsado hace una semana. Mañana ante los 'Spurs', volverá a correr por el sector derecho en el medio campo.

Hace dos días, Valencia interactuó con los seguidores del Manchester en el Twitter oficial del equipo. Allí, el ecuatoriano contó, por ejemplo, que diariamente se entrena para mejorar su técnica de enviar centros. "Lo practico casi todos los días. Me quedo luego del entrenamiento con David de Gea (arquero español del equipo) y con otros compañeros".

El capitán de la Selección ecuatoriana también comentó que uno de los ejercicios que más le gustan en los entrenamientos es el denominado 'torito', que consiste en el intento de uno o dos jugadores de arrebatarle el balón a un grupo de futbolistas que los rodea. "Yo soy el mejor, porque nunca termino en el medio. Me encanta ese ejercicio".

 

En la interacción con los seguidores del equipo, el volante de Sucumbíos narró que los jugadores del Manchester United, Segundo Castillo y su amigo, el fallecido Christian Benítez, son los mejores futbolistas con los que ha actuado.

A propósito de Benítez, en días pasados, el 'Toño' mostró en su Twitter las nuevas canilleras que usará a partir de este partido. Los protectores tienen una fotografía en la que Valencia y el 'Chucho' aparecen celebrando un gol con la camiseta de la Selección.

El Manchester United no cumple una de sus mejores temporadas en la Premier. El equipo de David Moyes es sexto en la tabla con 34 puntos y está muy lejos del pelotón de los punteros.

Arsenal, del entrenador Arsene Wegner, con 42 puntos es el líder del certamen. Su escolta es el City, que tiene 41 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)