19 de septiembre de 2017 18:13

Ángel Mena logró salir de un edificio antes de que se desplome

Ángel Mena celebra el gol del Cruz Azul anotado ante el Monterrey. Foto: AFP

Según el reportero Joaquin Saavedra, quien mantiene buena relación con el exjugador del Emelec, él pudo salir de un edificio antes de que se desplome. Foto Archivo: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena, que milita en el Cruz Azul, salió de un edificio que se desplomó tras el terremoto de 7.1 grados que afectó la tarde de este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México.

Según el reportero Joaquin Saavedra, quien mantiene buena relación con el exjugador del Emelec, él pudo salir de un edificio antes de que se desplome.

“Ángel Mena se salvó de milagro, junto a su familia. Pudieron salir del edificio antes de que se desplome”, publicó el comunicador en twitter.

El Club América, donde milita el tricolor Renato Ibarra, anunció a través de sus redes sociales que el cotejo que estaba programado para este martes 19 de septiembre ante el Cruz Azul será reprogramado. En Internet circulan videos e imágenes del estadio Azteca con fisuras en su estructura.

Este Diario se contactó con el entrenador Álex Aguinaga, quien aseguró -vía whatsapp- que se encuentra bien, pero que en estas horas hay problemas con las comunicaciones tras el movimiento telúrico.

Joffre Guerrón, del Pumas de la UNAM, y los otros legionarios que militan en el fútbol mexicano no se han pronunciado todavía a través de redes sociales.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)