10 de marzo de 2017 13:00

Ángel Mena anotó para el Cruz Azul que jugará ante Santos en la Copa Clausura

Ángel Mena celebra el gol del Cruz Azul anotado ante el Monterrey. Foto: AFP

Ángel Mena se destaca con la camiseta del Cruz Azul en México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Cruz Azul del entrenador español Francisco Jémez se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Clausura 2017 del fútbol mexicano con su triunfo de 1-0 en el estadio Nou Camp ante el León adiestrado por el argentino Javier Torrente.

El ecuatoriano Ángel Mena (14) hizo el gol para el triunfo del equipo celeste. 

De esa manera, el siguiente rival será Santos el próximo martes 14 de marzo.  Santos dejó en el camino al Necaxa. 

El Tijuana también avanzó a los cuartos de final con su victoria de 1-0 sobre el América en partido de octavos jugado en el estadio Caliente.

El estadounidense Paul Arriola hizo el gol de la clasificación para los 'Xoloitzcuintles' con un remate dentro del área americanista que se coló entre las piernas del portero argentino Agustín Marchesín al minuto 29.

El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante sufrió la eliminación en el marco de los festejos de su centenario y en su estadio Nemesio Diez, ante el Morelia.

Los 'Diablos Rojos' toluqueños ganaban con goles del argentino Enrique Triverio (18) y Carlos Esquivel (32) y los 'Monarcas' morelianos les empataron 2-2 con anotaciones de Mario Osuna (41) y del ecuatoriano Cristian Penilla (66) .

El partido se definió en penales donde el Morelia se impuso 3-0 con los cobros certeros de Osuna, Jorge Zárate y David Cabrera. Los argentinos Pablo Barrientos y Rodrigo Gómez y Efraín Velarde erraron los tiros del Toluca.

Los cuartos de final se jugarán bajo los siguientes emparejamientos: Monterrey-Puebla, Guadalajara-Juárez, Santos-Cruz Azul y Tijuana-Morelia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)