25 de agosto de 2016 17:32

Ángel Mena es otra posible baja en la Selección ecuatoriana en eliminatorias 

Ángel Mena (centro) del Club Sport Emelec, pelea el balón con Vicente Suanno (izq.) del conjunto venezolano Deportivo La Guaira durante el cotejo de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto en Venezuela. A

Ángel Mena (centro) del Club Sport Emelec, pelea el balón con Vicente Suanno (izq.) del conjunto venezolano Deportivo La Guaira durante el cotejo de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Metropolitano de Barquisimeto en Venezuela. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El futbolista ecuatoriano Ángel Mena se lesionó en el último partido de Emelec en la Copa Sudmericana, por lo que su presencia en la Selección ecuatoriana de fútbol es poco probable para las dos próximas fechas en las eliminatorias. 

El delantero eléctrico, uno de los jugadores de confianza del seleccionador Gustavo Quinteros, tiene una dolencia en el tobillo, producida en un golpe en la victoria 4-2 del Deportivo La Guaira ante Emelec en el torneo internacional.  

Se estima que su recuperación tardará unas tres semanas por lo que es poco probable su aporte en la Selección. Ecuador jugará ante Brasil y Perú, el 1 y el 6 de septiembre, por las eliminatorias sudamericanas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)