25 de March de 2014 15:56

Andy Murray se entrenó con un ecuatoriano el Masters 1000 de Miami

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz es uno de los 'sparring' del escocés Andy Murray, actual número seis en el ‘ranking’ de la ATP. Esto ocurrió el pasado sábado 22 de marzo, durante el Masters 1000 de Miami. Y ambos se encuentran con frecuencia en las canchas, en donde el crédito nacional se mantiene en forma.

Quiroz se mostró contento por esta posibilidad y publicó una foto suya junto con el británico, a través de su cuenta de Twitter, @RobertoQuirozG, con la siguiente leyenda: “Training with @andy_murray at the Sony Ericsson Open. Thanks!!! Entrenando con Andy Murray muchas gracias!!!”.

Quiroz también tuvo la oportunidad de observar junto con su hermano, desde las gradas, el partido de Roger Federer contra Thiemo De Bakker.

El británico y el serbio avanzan de ronda en este segundo Masters 1000 de la temporada y son aspirantes para apuntarse a la final del torneo que se disputa en Estados Unidos.

Quiroz aprovechó estos momentos porque cursa los últimos años en la Universidad de Alabama en el país norteamericano. Después, el ecuatoriano pretende regresar a las canchas para continuar su carrera profesional en el tenis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)