24 de enero de 2017 16:01

Andrea Pirlo está emocionado por enfrentar a Emelec

Andrea Pirlo, exjugador de la Selección italiana, jugará en la inauguración de estadio George Capwell.

Andrea Pirlo, exjugador de la Selección italiana, jugará en la inauguración de estadio George Capwell. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Emelec compartió, en sus redes sociales, un video en el que el italiano Andrea Pirlo, expresó su emoción por su visita a Ecuador, el próximo 8 de febrero. El italiano llegará con su equipo, el New York City, para el juego de reinauguración del estadio George Capwell.

El mediocampista que con la selección italiana ganó el Mundial de Alemania 2006, envió un saludo a los ecuatorianos y confirmó su presencia en el compromiso. “Estoy muy emocionado por ir a Ecuador a jugar contra Emelec”, dijo.

A inicios del 2017, se especuló con el posible retiro del italiano. El hecho fue desmentido por el propio jugador, que desde el 2015 milita en la MLS. En Estados Unidos suma un gol, en 46 encuentros.

Pirlo pasó por los clubes más representativos de Italia –Milán, Inter y Juventus - por lo que su presencia es una de las principales atracciones para la reinauguración del estadio porteño, que se remodela desde inicios del 2015.

Además de Pirlo, otro de los jugadores ilustres del New York City, es el español David Villa. El delantero también envió un mensaje a la afición eléctrica, para promocionar el duelo que tendrá en Guayaquil.

La directiva de Emelec prepara un espectáculo con luces, fuegos artificiales y artistas invitados. El partido está programado para las 20:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)