4 de December de 2012 16:40

Álvaro Noboa analiza nuevo préstamo a Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El candidato presidencial Álvaro Noboa Pontón dijo que mantiene conversaciones con su sobrino Luis Noboa Icaza, vicepresidente del Barcelona y candidato a la asamblea de Guayas con el Prian, para realizar otro préstamo al club canario. La semana pasada, los Noboa hicieron público que el magnate bananero había prestado más de USD 700 000 al equipo.

El presidenciable no especificó el valor del nuevo préstamo. Se limitó a decir que este dependerá de “las necesidades que ellos tengan y de los límites de nuestras empresas”. Según el empresario bananero, también ha conversado sobre la posibilidad de financiar la compra de un jugador extranjero para los toreros.

Además agradeció a los barcelonistas, porque asegura que tiene el apoyo de esa hinchada y eso le ha permitido crecer en las encuestas y supuestamente acercarse al presidente Rafael Correa en la intención de voto para las presidenciales. Según él, ha superado al banquero Guillermo Lasso y el ex presidente Lucio Gutiérrez. Informó que una empresa internacional que trabaja con MercaNoboa estuvo a cargo del estudio. Al preguntarle sobre la muestra de la investigación, agregó que en el trabajo de campo intervienen hasta 4 000 encuestadores que llegan “a los barrios donde los otros encuestadores no van”.

Noboa Pontón dijo que continuará con sus recorridos por el país. Según él, lo que le piden en sus visitas es “agua, agua y más agua”. Por lo que ofreció trabajar por la dotación de agua potable en el caso de ganar las elecciones del 2013. Además pidió a Interagua, quien mantiene un litigio con el Municipio de Guayaquil por su intención de subir el precio del servicio en la urbe, que baje los montos del servicio potable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)