30 de agosto de 2017 16:09

Alonso, Vettel, Massa y otros pilotos jugaron un partido benéfico de fútbol 

El español Fernando Alonso se vistió como futbolista para un partido de solidaridad. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @alo_oficial

El español Fernando Alonso se vistió como futbolista para un partido de solidaridad. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @alo_oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El español Fernando Alonso -doble campeón mundial de F1, el alemán Sebastian Vettel -cuádruple ganador y líder del Mundial- y el mexicano Sergio Pérez participaron, junto a otros pilotos de esa categoría y de la F2, en un partido benéfico disputado este miércoles en el estadio Brianteo de la ciudad de Monza, que este fin de semana albergará el Gran Premio de Italia.

En el encuentro, bautizado como Pit stop a la solidaridad, también intervinieron el brasileño Felipe Massa, subcampeón del Mundo de F1 en 2008, el monegasco Charles Lecrerc, líder del campeonato de la Fórmula 2, y el italiano Antonio Fuoco, joven promesa del Programa de Jóvenes Pilotos de Ferrari, entre otros deportistas.

En el estadio de Monza se colgaron dos grandes pancartas, una recordando al alemán Michael Schumacher, convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en 2013 en los Alpes franceses; y otra en memoria del francés Jules Bianchi que murió en julio de 2015 en su Niza natal, tras nueve meses en coma tras el accidente que sufrió en Suzuka, durante el Gran Premio de Japón de 2014.

Al final, se lograron recaudar con esta iniciativa un total de 164280 euros que fueron entregados en forma de cheque a distintas organizaciones benéficas de la región. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)