2 de August de 2013 17:00

¿Alonso a Red Bull?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una nueva decepción para la escudería Ferrari y para Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, debido a la falta de competitividad del F138, el periódico alemán Sport Bild publicó una información que sacudió al 'circo'.

En ella asegura que, ante la inminente salida de Mark Webber de Red Bull al final de la presente temporada, el agente del piloto español habría contactado a la cúpula de la escudería austríaca con el fin de negociar el traspaso de su representado al conjunto campeón del mundo para el próximo año.

Más allá de la veracidad o no de esta información, no hay discusión acerca de que Alonso es uno de los mejores pilotos (si no el mejor) de la F1 actual, y que se encuentra muy descontento porque desde hace cuatro años Ferrari no le da un auto capaz de acompañarle en el camino a su tercer título mundial.

Pero Alonso tiene contrato con el equipo de Maranello hasta el 2016 y una potencial rescisión del mismo le resultaría sumamente costosa. A todo esto se suma el hecho de que Alonso y Sebastian Vettel sienten una mutua antipatía, que expresan cada vez que tienen la oportunidad. La noticia de Sport Bild es poco verosímil, pero en la F1 todo puede suceder.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)