18 de agosto de 2016 16:18

Alfredo Campo sufrió una caída en los cuartos de final del BMX y quedó fuera

El ecuatoriano Alfredo Campo (der.) y el ruso Evgeny Komarov durante la competencia de BMX en Río 2016. Foto: AFP

Alfredo Campo segundos antes de iniciar su competencia en BMX en Río 2016. Foto: Facebook del COE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Río2016

El Comité Olímpico Ecuatoriano anunció en su red social de Twitter que "por probable lesión", el ciclista ecuatoriano Alfredo Campo no se presentó a su segunda competencia en los cuartos de final, de la disciplina de BMX, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La carrera se inició este jueves 18 de agosto en el Centro Olímpico de BMX, a las 12:00. En su primer 'heat', Campo se accidentó en la pista y fue descalificado del grupo junto con el francés Amidou Mir.

A su segundo turno, el deportista ya no se presentó en el punto de partida, al parecer por una lesión que todavía no se confirma de manera oficial.

En la primera ronda de competencias, del pasado miércoles 17 de agosto, el deportista manifestó en una entrevista para DirecTv Sports que su preparación iba bien: "hasta que me lesioné y estoy corriendo con un hueso roto en el hombro".

Alrededor de las 13:00 de hoy, el COE confirmó en Twitter que la participación del ciclista de 23 años terminó en Río de Janeiro tras su caída en la primera participación,

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)