29 de noviembre de 2016 14:43

Álex Bolaños reconoció que peleó con un compañero y que negocia con Liga 

Barcelona Sporting Club derrotó 2 goles a 1 al Aucas en el Estadio Gonzalo Pozo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Álex Bolaños, segundo desde la izq., en un cotejo entre Aucas y Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Deportes

El volante Álex Bolaños salió del entrenamiento de Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, admitiendo que tiene conversaciones con la directiva de Liga de Quito para el 2017.

El jugador solo sonrió al ser consultado sí tenía un acuerdo con la ‘U’. “He tenido diálogo con Liga y con dos clubes más. Sí es de ir a Liga, bienvenido sea”, manifestó el jugador.Las negociaciones continuarán en esto días y hasta la próxima semana.

Bolaños explicó que se presenta a los entrenamientos de Aucas porque aún tiene contrato con el club. Confirmó que la semana pasada hubo un momento de tensiones con su compañero Jefferson Hurtado, con quien sostuvieron una pelea en medio del entrenamiento. 

“El entrenador tomó la decisión de no tomarnos en cuenta a los dos, es una decisión que la respeto, pero no la comparto”. Aclaró que no hubo problemas por premios económicos sino fue por la calentura. “Nos fuimos de puño, pero son situaciones del fútbol. Eso pasa en las mejores familias”, manifestó y se fue de Chillogallo en un taxi.

Bolaños ya estuvo en Liga de Quito en el 2009. La directiva de Aucas confirmó la separación del jugador del equipo a falta de dos fechas para terminar el año. “Por decisiones técnicas”, explicó David Aguilar, dirigente. Sin embargo, Bolaños admitió que la semana pasada se peleó con un compañero durante una práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (7)