19 de enero de 2015 11:34

Abogado de Barcelona SC respondió a Álex Bolaños

Andrés Holguin, abogado de Barcelona SC, y el futbolista Álex Bolaños. Fotos: EL COMERCIO

Andrés Holguin, abogado de Barcelona SC, y el futbolista Álex Bolaños. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 27
Ronald Ladines

La dirigencia de Barcelona Sporting Club no está dispuesta a aceptar la desvinculación de Álex Bolaños. El jugador presentó, el fin de semana, un pedido de salida del club por ‘visto bueno’ ante el Ministerio de Relaciones Laborales.

En una entrevista para radio Caravana, el abogado torero, Andrés Holguin, aseguró que el jugador deberá cumplir su contrato (hasta 2016) o en su defecto, deberá indemnizar a la institución.

“A mi criterio todo es rebatible. Bolaños está poniendo excusas para librarse de su contrato”, fueron las palabras del jurista. Él destacó las declaraciones del jugador, la semana pasada, cuando públicamente aceptó que quiere salir del club porteño.

Dentro del pedido de salida que realizó Bolaños ante la Cartera de Estado, se resume un supuesto maltrato de parte del presidente del club, Antonio Noboa. Esto también fue descartado por Holguín, que aseguró que el directivo no habría insultado al jugador.

Pese a eso, el pedido ya fue presentado antes las autoridades estatales y ellos deberán hacer una investigación respecto al tema. El abogado está confiado de que la medida no será perjudicial para Barcelona.

Mientras el tema avanza Bolaños sigue entrenando en el estadio Monumental, él no fue considerado para realizar la pretemporada en Argentina, con el resto de la plantilla.

Holguín prefirió no referirse a ese tema, a su juicio, el jugador deberá cumplir con su contrato independientemente de las decisiones técnicas. Él quiere que sea Rubén Israel quien explique la marginación del jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)