30 de septiembre de 2014 18:34

‘Dida’ suma 1260 minutos sin jugar con Liga de Quito

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

El 28 de abril fue la última vez que Alexander Domínguez custodió el arco de Liga Deportiva Universitaria. Ese día, el golero ecuatoriano se lesionó el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

Estuvo imposibilitado 15 días. Después se rehabilitó y fue convocado a la Tricolor por el técnico Reinaldo Rueda. Tras ganar confianza, el arquero, hasta ese entonces titular de la ‘U’, participó en el Mundial de Brasil 2014. Tapó frente a las selecciones de Suiza, Honduras y Francia.

Frente Suiza, el 25 de junio, fue elegido el hombre del partido tras participar en 11 atajadas. Sin embargo, aquello no le sirvió para retornar a su plantel en condición de titular. Ahora, es Daniel Viteri que ocupa ese lugar.

Hasta el momento, Domínguez suma 1 260 minutos de inactividad, es decir 14 partidos. Su suplencia es reclamada por la hinchada, ya que permanecer en la banca no lo ayuda a mostrarse y salir fuera del país, como es el deseo del golero, quien tiene contrato con Liga hasta junio del 2015.

Al ser consultado por este Diario, Sixto Vizuete, DT interino de Tricolor, comentó que si fuera estratega del club albo le devolvería la titularidad. Por lo pronto, Vizuete convocó a Domínguez para los juegos amistosos que enfrentará la Selección Nacional en Estados Unidos.

Este 29 de septiembre, el técnico Sixto Vizuete consideró a Domínguez entre los 23 jugadores para los amistosos de la Tricolor ante los combinados de Estados Unidos y El Salvador. El primer partido será el viernes 10 de octubre en East Hartford y, el segundo, el 14 de octubre en Harrison.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)