15 de junio de 2014 11:09

Domínguez compartió la noticia de la titularidad con su esposa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Deportes

A las 09:10 de hoy, domingo 15 de junio de 2014, Alexander Domínguez le comunicó a su esposa María que sería titular en la alineación de Ecuador para el juego frente a Suiza. La noticia la recibió a través de un mensaje de texto en su celular. “Mi amor reza que sí voy a tapar”.

La presencia de Domínguez en el arco de Ecuador era una de las interrogantes que se manejaba hasta la noche de ayer. Decenas de diarios daban por hecho la presencia de Máximo Banguera en el arco de la Tricolor.

María recibió la noticia cuando Domínguez se dirigía al estadio Nacional de Brasilia, después de escuchar la charla técnica del estratega colombiano Reinaldo Rueda.

El mensaje emocionó a la esposa de Domínguez, que para observar el cotejo se reunió con su familia.  Lo hizo tras la salida del golero ecuatoriano a Brasil, el pasado lunes 2 de junio. Tras el recibir el mensaje, María agradeció a Dios por la oportunidad que Reinaldo Rueda le da a su esposo.

Según ella, Domínguez merecía ser titular, pues trabajó mucho para recuperarse de la lesión en su mano. “Si el doctor le pedía realizar 100 ejercicios, él hacía 200. Iba hasta tres veces a la rehabilitación”.

Inicialmente, María tenía previsto viajar a Brasil para apoyar a su compañero de vida, sin embargo, después de una charla entre ambos decidieron que él estaría más tranquilo si su esposa se quedaba en casa. “Él se preocupa mucho por mí y pensó que estaría más tranquilo si yo me quedaba en Ecuador”.

María contó a este DIARIO que antes de viajar a Brasil, Domínguez asistió a una iglesia para agradecer a Dios por la convocatoria y para pedirle que lo ilumine en el reto mundialista. Viajó a Brasil con su rosario y con una manta de la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)