22 de mayo de 2015 18:49

Álex Aguinaga decidirá en Quito al juvenil que alineará ante Liga

Deportivo Cuenca

Luis Bolaños (con balón), comandará la delantera del Deportivo Cuenca para el partido con Liga de Quito. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe
Quito

En los últimos tres días, el juvenil John Campoverde se entrenó en el equipo titular del Deportivo Cuenca para el juego con Liga de Quito. Pero, el técnico ecuatoriano Álex Aguinaga aún espera la recuperación de Diego Jerves, quien esta semana no se preparó con normalidad por una afección gripal.

El partido, que corresponde a la fecha 19 de la Serie A, está previsto para las 11:30 de este domingo 24 de mayo, en el estadio Casa Blanca. Por ello, Aguinaga definirá al juvenil horas antes del encuentro. La delegación cuencana viajará a Quito este sábado 23 de mayo, en vuelo de las 10:40.

Campoverde, por su parte, no ocultó su ilusión por la posibilidad de estrenarse en el fútbol profesional frente a Liga de Quito. El volante cuencano de 17 años retornó al conjunto azuayo, hace dos años, tras jugar en las formativas del club italiano Inter de Milán, donde permaneció entre agosto del 2009 y septiembre del 2012.

La presencia de Campoverde o Jerves es la única duda que tiene Aguinaga. Durante la semana definió al zaguero central Moisés Corozo, así como a los volantes Miguel Bravo y Ronald Champang, como los reemplazantes de Jesús Solís (expulsado), Andrés Oña (suspendido) y Walter Zea (lesionado), en ese orden.
Con esas novedades, el DT del ‘Expreso Austral’ alinearía con Levid Martínez; Andrés López, Moisés Corozo, Julio Domínguez, Silvio Gutiérrez; Bravo, Champang, Campoverde (o Jerves); Carlos Feraud, Luis Bolaños y Carlos Garcés.

Después del partido con Liga de Quito, los jugadores del Deportivo Cuenca quedarán en libertad de visitar a sus familias hasta el próximo miércoles 27 de mayo. El jueves 28 de mayo se reintegrarán a los entrenamientos en el complejo de Patamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)