13 de julio de 2014 14:22

Los alemanes gritan con cada toque de Müller y Kroos

Los alemanes coparon el espacio de la Casa Humboldt. Foto: El Comercio

Los alemanes coparon el espacio de la Casa Humboldt en Quito. Foto: Galo Paguay El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

Los alemanes coparon el espacio de la Casa Humboldt. Los hinchas europeos asistieron masivamente a alentar a su selección en la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

Los gritos y las arengas en su idioma se alertaban hasta los exteriores del centro cultural ubicado al norte de la capital. La cerveza y los embutidos también estuvieron presentes. Crearon una 'pequeña Alemania' en Ecuador.

Algunos muy concentrados prefieren no hablar antes y durante el partido. Otros, como Frank von Heinz, hincha 27 años que está en el país de turismo, se anima a dexir que se va a repetir el 7-1 de la semifinal ante Brasil.

Se emocionan de manera diferente con las apariciones de Thomas Müller y Toni Kroos, ellos son los ídolos de este equipo germano. Mientras que cada que el balón lo toma Lionel Messi o Argentina se aproxima al arco de Manuel Neuer los silvidos y el abucheo retumban en el lugar.

Frank va por su tercera cerveza, esa bebida le quita los nervios y lo llevan con recuerdos a su natal Alemania. Se imagina la fiesta que se debe estar viviviendo en las calles de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)