25 de febrero de 2016 10:06

¿Brahian Alemán demandará a Barcelona?

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 8
Contento 107
Ronald Ladines

Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, anunció que el jugador Brahian Alemán estaría interponiendo una demanda en contra del club, por supuestos valores impagos.

Según dijo el directivo, en una entrevista para radio Súper K800, el jugador estaría reclamando ceca de USD 500 000. Sin embargo, Cuentas aclaró que en la Ecuafútbol reposan dos cheques a favor del jugador, que aún no se ha acercado a cobrar.

“Nosotros nos encontramos muchas veces con estas cosas que no tienen ningún soporte, haré revisar para certificar qué valor está reclamando el jugador", mencionó el vicepresidente canario.

Carlos Alfaro Moreno, explicó que los reclamos del jugador no son por sueldos atrasados, sino por porcentajes correspondientes a otros motivos, sin especificar cuáles.

Alemán, que el año pasado militó en Barcelona y ahora está en Liga de Quito, ha evitado pronunciarse sobre el tema h prefiere que esto lo maneje su abogado.

El jugador protagonizó dos polémicas con los canarios. Tras su partida, denunció que los directivos le habían mentido y recientemente envió una indirecta en sus redes sociales, que molestó a la afición canaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)