13 de octubre de 2014 10:15

Representante del COI suspendió su visita al Ecuador

Alejandro Blanco (izq.), José Cevallos y Marcelo Delgado (der.), en diciembre del 2012. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Alejandro Blanco (izq.), José Cevallos y Marcelo Delgado (der.), en diciembre del 2012. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Guayaquil

La visita de Alejandro Blanco, representante del Comité Olímpico Internacional (COI), quedó suspendida. El funcionario iba a mediar en el conflicto interno del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) por una supuesta intervención estatal.

El pasado miércoles, cuando se dio el conflicto entre el presidente del organismo, Augusto Morán, y la comisión interina encabezada por José Arévalo; se dijo que Blanco llegaría hoy, 13 de octubre.

Esta versión se mantuvo hasta el fin de semana. Sin embargo, hoy se informó que esta visita de mediación quedó suspendida. Este Diario se comunicó con César Torres, vocero del COE, quien dijo que por ahora Blanco no llegará al país.

Álex González, presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo y miembro de la comisión interina, certificó lo dicho por Torres. Él refirió que siguen a la espera de un pronunciamiento oficial del COI.

Mientras el conflicto se soluciona, Morán sigue trabajando de manera normal como titular del organismo olímpico. Él tiene previsto sesionar hoy con su comité ejecutivo. Él confirmó el apoyo que ha tenido del Comité Olímpico Internacional, durante sus 10 meses de gestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)