19 de June de 2010 00:00

Ahora hay gimnasios para cada necesidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

En Quito, hombres y mujeres ya pueden elegir el gimnasio, de acuerdo con su gusto y sus objetivos.

Ahora, por toda la ciudad hay gimnasios exclusivos para mujeres. En estos ofrecen rutinas específicas para bajar de peso, tonificar los músculos y mejorar la figura con 30 minutos de entrenamiento, tres días por semana.Los ejercicios y las máquinas de estos gimnasios están diseñados específicamente para trabajar las zonas que más dificultad le causan a una mujer, como el abdomen, glúteos, brazos, entre otras.

Para los hombres, sobre todo para los que quieren fortalecer su musculatura, están los gimnasios tradicionales con pesas y máquinas para hacer ejercicios.

En estos gimnasios, sin embargo, también ofrecen clases de aeróbicos, capoeira, pilates, yoga, cycling, entre otras alternativas de ejercitación. A estas clases asisten hombres y mujeres.

Otra alternativa que hay en la ciudad son los salones de entrenamiento, en los cuales se combinan ejercicios cardiovasculares (rutinas similares a los aeróbicos) con pesas y otros implementos.

Estos centros ofrecen distintas alternativas. Y como si se tratara de la universidad, las personas eligen las rutinas que quieren practicar. Recuerde que no hay un mejor horario para hacer deporte. “Por eso los gimnasios ahora ofrecen alternativas y abren desde la madrugada hasta la noche”, comenta Jorge Mera, experto en pesas.

Por último, tome en cuenta que el gimnasio debe estar cerca de la casa o en el camino al trabajo.

Así, usted evitará que las distancias y el tráfico lo desmotiven para continuar entrenando. “Cuando las personas tienen que desviarse mucho para ir al gimnasio, puede que terminen desertando”, indica Alex Galeth, entrenador con más de 15 años de experiencia.

Algunos gimnasios en Quito

Healthy Training   Group.  Es un salón de fitness (ejercicios).   Ofrece rutinas alternativas como  PowerJump, BodyCombat y más. En la Toledo y Madrid.  Teléfono: 256 1171. 

 

Curves, solo para mujeres. Es una  cadena de gimnasios exclusiva para mujeres. Existen 20 locales en el país. Conozca su ubicación en: http://spanish.curves. com. 

 

En Quito, uno de estos locales está en la av. González Suárez N31 – 136 y Gonnesiat. Telf: 381 8138. Otro, en la Villa Flora. Llame al 266 0128.  

 

Máquinas, aeróbicos   y  bailoterapia en el Sport Body. Está en la calle  Machala 1000 y Carlos V.  Más información en: [email protected]

 

Sport Gym,  está en la Toledo N24-645 y Coruña. También encontrará  clases de aeróbicos, capoeira  y más.  Llame al: 252 9248. 

 

Fit Center. En este gimnasio  se  especializan   en Cycling  y Pilates. Está en la Whymper N31-158 y Paul Rivet. Llame al 252 2950/ 255 6760. Tiene dos sucursales  más.

 

Activefitness. Está en la  avenida  República 1331 y Alemania,  diagonal a la Cámara de Comercio.   El primer día de entrenamiento es gratuito. Más información al   227 1908.

 

Power House Gym. Está en la Av. González Suárez N33-73 y Barreto.  Maquinarias para trabajar todos los músculos. Más información al 254 0888.

 

Relax Center Gym. Mancuernas, pesos libres, trotadoras y bicicletas estáticas. En Tumbaco,  en la urb. Los Eucaliptos. Llame al: 2372230. 

 

Zone Gym. Está en la Manuela Sáenz y Decimoquinta transversal, en la  antigua vía a Guangopolo.    También, baños de cajón. Llame  al  381 0197.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)