11 de julio de 2014 18:15

Agüero confía en el contragolpe de Argentina ante Alemania

Sergio Agüero, futbolista argentino. Foto: AFP

Sergio Agüero, futbolista argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero Sergio Agüero afirmó hoy 11 de julio que Argentina tendrá que aprovechar el domingo su poder de contragolpe ante Alemania en la final del Mundial, un equipo de jugadores "letales".

Agüero advirtió que la final con Alemania "va a ser un partido realmente difícil". Los jugadores alemanes "son letales cuando vos perdés la pelota y más en la mitad de la cancha, salen como flecha". "Después, si perdés la pelota en tres cuartos arriba estás más resguardado atrás", sostuvo el jugador del Manchester City al canal deportivo TyC Sports en Belo Horizonte.

"Nosotros vamos a hacer el partido que estamos haciendo, creo que a ellos también les molesta el tema de contragolpe, tenemos gente rápida nosotros y tenemos que aprovechar eso", propuso.

Agüero tiene fresco el recuerdo de la eliminación de Argentina por 4-0 ante Alemania en los cuartos de Sudáfrica 2010. "Es lo que no tiene que volver a pasar", instó.

"Lo fundamental es estar atento a la pelota parada, los alemanes junto con los ingleses son los que te pueden complicar con una pelota parada y eso te puede cambiar el partido", advirtió el delantero, al recordar el primer gol que le hizo el conjunto de Joachim Löw al de Diego Maradona en Ciudad del Cabo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)