6 de agosto de 2015 14:29

Adidas será el auspiciante principal de Emelec

De cara a la temporada 2016, adidas será el nuevo auspiciante del bicampeón Emelec. Foto: Ronald Ladines

De cara a la temporada 2016, adidas será el nuevo auspiciante del bicampeón Emelec. Foto: Ronald Ladines

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 1
Indiferente 33
Sorprendido 6
Contento 94
Ronald Ladines

Desde el próximo año Adidas será la marca oficial para la indumentaria de Emelec. La firma internacional cerró el convenio con el cuadro porteño que durará por cinco años.

"Es un orgullo que la primera marca del fútbol mundial haya sellado este convenio con nosotros", mencionó el presidente eléctrico, Nassib Neme. La alianza se presentó en una rueda de prensa, realizada en el estadio George Capwell.

Las conversaciones fueron largas hasta sellar el convenio, según dio a conocer el director de mercadeo de la firma, Gustavo Buktenica. Adidas fue quien buscó a Emelec, tras los éxitos conseguidos en los últimos años.

Adidas viste a equipos como Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich, entre otros. Esos equipos fueron resaltados en un video institucional, con el que se presentó la alianza.

La intención a mediano plazo, es que la camiseta eléctrica se venda en todas las tiendas Adidas del mundo, principalmente en España e Italia, donde se concentra la mayor cantidad de migrantes ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (9)