8 de November de 2012 10:44

Los abogados entran a la cancha por la polémica de los derechos de TV de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada uno defiende su tesis. Alejandro Vanegas, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), descarta que el fallo en segunda y definitiva instancia de la Corte Provincial de Justicia a favor de Ecuavisa frene el contrato firmado entre la FEF y los canales incautados Gamatv y TC.

En el otro lado de la cancha, el abogado de Ecuavisa, Marco Elizalde, insiste que el dictamen judicial deja sin validez el acuerdo firmado el martes pasado. "Los jueces han dado la razón al canal".

En la última notificación que llegó a los canales por parte de la FEF se informó que la licitación de los derechos estaba suspendida.

Vanegas contó que la FEF llevará el caso a la Corte Constitucional (CC). Esto porque ya no podrá apelar el fallo judicial.

Será el segundo proceso que se abrirá en la CC por el mismo tema. El primero es con Teleamazonas y aún se espera un pronunciamiento.

Uno de los frentes abiertos de la FEF es el legal. Los abogados de Liga de Quito también estudian una defensa de los derechos. El enfrentamiento de interpretaciones por los derechos de televisión de los equipos, los canales y la FEF está abierto y la última palabra la tendrá la Corte Constitucional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)