14 de octubre de 2016 12:39

El abogado de José Angulo plantearía un juicio al Granada CF

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

Jose Angulo. Foto tomada del Facebook del Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 8
Indiferente 5
Sorprendido 8
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Juan de Dios Crespo, abogado defensor de José Angulo, manifestó que existe un juicio “por despido” de parte del futbolista ecuatoriano en contra del Granada FC. Esto tras el finiquito del contrato, con el club español, por un caso de doping del ‘Tin’ durante la Copa Libertadores.

"Estamos en un juicio por despido. Creemos que todavía el jugador no tiene una base para ser despedido, ya que no hay una sanción todavía a nivel mundial", dijo el legista en entrevista con Radio Redonda de Quito, el jueves 13 de octubre del 2016.

Crespo sostuvo que su primera intención es que el jugador ecuatoriano reciba la menor sanción posible y que el Granada pague por la operación acordada con el delantero esmeraldeño.

Según señala el diario español Ideal ‘Tín’ Angulo no quiere hacer declaraciones ni tampoco dar pistas de dónde se encuentra, “para no ser objeto de acoso mediático”. El club tampoco se ha pronunciado respecto a esta demanda.

Angulo fue fichado por el Granada después de la destacada actuación que tuvo en la Copa Libertadores del 2016 con el Independiente del Valle consiguiendo el subcampeonato y ubicándose como el cuarto goleador del torneo con seis anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (10)