24 de December de 2012 00:01

24 entrenadores escogieron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista argentino Damián Díaz fue escogido como el mejor futbolista del año por 24 entrenadores que dirigieron en el último campeonato, Series A y B, y la Segunda Categoría.


Los estrategas también escogieron a los mejores en los puestos de arquero, defensa, mediocampista y delantero. Esta es la quinta elección que realiza el Grupo


EL COMERCIO, basado en una responsabilidad técnica de los que han dirigido los clubes este año.


El cuadro canario se llevó la mayoría de los galardones. Aquí no votaron Armando Osma (Manta), Gustavo Costas (Barcelona) y Daniel Peña (Rocafuerte). Por los toreros votó  Carlos Armando Grueso, asistente técnico.


Entre las novedades están el crecimiento del zaguero Frickson Erazo y del juvenil Johnny Uchuari (Liga de Loja). Lo realizado por el torero  Máximo Banguera en el torneo lo ubicó en el podio en su posición, aunque no haya sido titular en la Selección. Ese honor le pertenece a Alexander Domínguez, el punto más alto de Liga.


En este torneo, la hinchada de Barcelona se constituyó en la más fiel al registrar 548878 boletos  pagados en el estadio Monumental de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)