Deportes
EmelecEmelec ya piensa en las finales del campeonato nacional
Matemáticamente Emelec aún tiene posibilidades de ganar la segunda etapa, pero eso ya no dependería solo de sus resultados, sino de lo que puedan hacer sus rivales directos: Independiente del Valle, Barcelona y Liga de Quito. Por esa razón, los jugadores eléctricos ya analizan la posibilidad de jugar las finales, independientemente del rival. Tras la derrota ante Barcelona en el Clásico del Astillero, el equipo eléctrico se quedó en el cuarto puesto con 29 unidades. Aún debe jugar seis partidos del campeonato, tres de local y tres de visita.

Boca Juniors y River Plate empataron sin goles en un compromiso con mucha marca. Foto: AFPBoca y River empataron sin goles en primera semifinal en la Bombonera
Boca Juniors y River Plate igualaron 0-0 en un partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, jugado la noche del jueves en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, ante unos 50 000 espectadores.
    Independiente del Valle empezó a trabajar para el partido con EmelecIndependiente del Valle
    El cuerpo técnico de Independiente del Valle se reúne minutos antes de la práctica vespertina del jueves 20 de noviembre, en el complejo de Sangolquí.
      Dominic Barona es la nueva campeona latinoamericana de surfDominic Barona en el Campeonato de Surf Reef Classic Guayas Turístico
      La ecuatoriana Dominic Barona se consagró campeona latinoamericana de surf, una etapa antes de la conclusión del circuito. La última competencia iniciará desde hoy 20 de noviembre, hasta el domingo, en las playas de El Salvador.
        Seis equipos todavía no están lejos del descenso. Foto: EL COMERCIO6 clubes viven en incertidumbre hasta asegurar su permanencia en la Serie A
        A cinco fechas de la culminación del Campeonato Nacional de Fútbol, seis clubes de la Serie A luchan por mantenerse en la categoría.
          48 tenistas de seis países exhiben su clase en silla de ruedas en CuencaEl ecuatoriano Esteban Ortiz clasificó a los cuartos de final del Tour Internacional, tras ganar 2-1 al colombiano Orlando Rico. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO
          Un sol asfixiante acompaña a los 48 tenistas que compiten en el Tour Internacional de tenis en silla de ruedas que arrancó este jueves 20 de noviembre en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club. 
            Luis Miguel Baldeón presenta el libro de El NacionalLuis Miguel Baldeón locutor de Futbol FM
            Luis Miguel Baldeón, locutor de la emisora Fútbol FM estuvo en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO y explicó los detalles de la presentación de su libro referente al club deportivo El Nacional. 
              Isabel Paredes, la veterinaria que cuidó DE ArthurArthur es atendido por la doctora isabel Paredes antes de partir a Suecia. Foto: Jenny Navarro / EL COMERCIO
              Comienzan los ‘playoffs’ de la Liga Nacional de BaloncestoReggie Charles, de Guerreros de Neumane, y Jesús Centeno, de UTE, son dos destacados jugadores de la Liga Nacional.
              ‘Me da gusto que hayamos puesto al baloncesto en un lugar especial. Cada vez los coliseos están más llenos”, dijo Reggie Charles, el jugador dominicano-ecuatoriano, que forma parte de Guerreros de Neumane de Santo Domingo. 
                El capitán de Peak Performance y Arthur fueron recibidos por la familia del deportista. Foto: Captura de Pantalla de Svt.seArthur llegó a su nuevo hogar
                A las 19:35 de hoy, 20 de noviembre (13:35 de Ecuador), el equipo sueco Peak Performance arribó a Suecia junto con Arthur, el perro que los acompañó en el Mundial de Aventura Huairasinchi 2014.
                la Esperanza de jugar no desaparece para FedererRoger Federer entrenando después de su lesión en la espalda. Foto: AFP
                Hamilton y Rosberg definen la temporada en Abu DhabiHamilton - Rosberg
                El piloto alemán Nico Rosberg aseguró, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Abu Dhabi, que en esta última carrera, a la que llega segundo por detrás de su compañero británico Lewis Hamilton, pueden pasar "muchas cosas".
                  F1: Bianchi sale del coma, sigue crítico y es trasladado a NizaJules Bianchi, piloto de Marussia y que reemplaza a Kimi Räikkönen. EFE
                  El piloto francés Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente durante el pasado Gran Premio de Japón, salió del coma en el que se encontraba, aunque su estado sigue siendo "crítico", informó  su familia.
                    SIGA las incidencias de los partidos de la copa pílsenerFutbolmania