Deportes
Antonio Valencia disputa una pelota con Juan Iturbe del As Roma. Foto: ArchivoLos tres escenarios pendientes del ‘Toño’ Valencia
Luis Antonio Valencia se recupera por estas horas de una lesión en el tendón de corva, que le imposibilitó de jugar el pasado lunes en el empate entre su equipo, el Manchester United y el West Bromwich Albiom (terminó igualado 1-1).
    Deportivo Quito durante sus entrenamientos en Carcelén. Foto: María isabel Valarezo / EL COMERCIODeportivo Quito pagó en la FEF y jugará el domingo ante Emelec
    Deportivo Quito canceló la deuda que mantenía en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y se levantará su suspensión en el torneo local. Con ello, la ‘AKD’ volverá a jugar el campeonato el domingo, en el partido ante Emelec, en el estadio Olímpico Atahualpa.
      Ronaldo y Messi es un duelo deportivo pero también económicoCristiano Ronaldo y Lionel Messi
      El sábado, Real Madrid y Barcelona volverán a jugar el clásico español. Uno de los duelos principales tiene que ver con los emblemas de los equipos: el portugués Cristiano Ronaldo del Madrid y el argentino Lionel Messi, del Barcelona.
      Lissette Antes es quinta en el mundoLissette Antes subió 12 puestos en escalafón de la FILA. Antes del Mundial de Lucha en Uzbekistán se ubicaba 17.
      La luchadora ecuatoriana Lissette Antes está satisfecha con el quinto lugar en el ‘ranking’ de la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA). Sin embargo, le queda la sensación de que pudo estar más arriba. 
        Una Asamblea decide el futuro de Deportivo CuencaEl Complejo de Patamarca, que pudiera ser vendido, sirve para las prácticas y las concentraciones del plantel principal. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO
        La crisis económica del Deportivo Cuenca es inmanejable. La deuda de USD 3 450 000 se incrementa, cada día, por los intereses. En 10 días se cumplirán cuatro meses de sueldos atrasados al plantel profesional.
          conozca a los goleadores de las dos últimas décadasGoleadores de las últimas dos décadas
          La Tri femenina ganó 3-2 a Argentina y logró clasificar al repechaje para el Mundial de Canadá 2015. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIOPosibles rivales de la 'Tri' femenina para el repechaje: EE.UU., México, Costa Rica o Trinidad y Tobago 
          Estados Unidos, Costa Rica, México o Trinidad y Tobago, una de estas selecciones será rival de Ecuador en el repechaje para el Mundial de fútbol femenino Canadá 2015.
            El gol de Ramis es un enganche comercial para atraer al hinchaJonathan Ramis. Foto: Archivo
            Desde una distancia de 73 metros y 29 centímetros, el delantero uruguayo Jonathan Ramis marcó un gol inolvidable para Liga de Quito hace tres semanas en su partido ante Emelec en la Casa Blanca.
              'Champions': 40 goles en una jornadaBayern Múnich recordó la histórica victoria de Alemania sobre Brasil en el Mundial. Al igual que el campeón del mundo el Bayern ganaba ya por 5-0 al descanso. Foto: AFP
              De Londres a Borisov pasando por Roma, la noche de Liga de Campeones fue hoy, 21 de octubre, un festival ofensivo en el que se vieron 40 goles y victorias apabullantes de Bayern Múnich, Shakhtar Donetsk y Chelsea.
              Michael Arroyo jugará con el América los cuartos de final de la ConcacafMichael Arroyo (d) escapa de la marca de Wilson Lalin. Foto: AFP
              América de México avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer 2-0 al Comunicaciones de Guatemala. El ecuatoriano Arroyo jugó 59 minutos y fue reemplazado por Ángel Mendoza.
                La contaminación en China obligó a deportistas a competir con mascarillasMáscaras antigás fueron usados por varios competidores. Foto: AFP
                La capital china, Pekín es una de las ciudades que registra altos niveles de contaminación en el planeta. Muchos atletas, que participaron de esta carrera, se vieron obligados a usar mascarillas, otros se retiraron por considerarla peligrosa. 
                  Pistorius podría ser liberado en 10 meses, pero no participará en Río 2016Oscar Pistorius es conducido a la cárcel después de ser condenado a cinco años de prisión, el 21 de octubre de 2014. Foto: AFP
                  El sudafricano Oscar Pistorius, condenado a cinco años de prisión por matar a tiros a su novia, no podrá participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, incluso si sale antes de la cárcel.
                    Reviva  las incidencias de los partidos de la copa pílsenerFutbolmania