Deportes
Rodrigo Paz y Luis Chiriboga. Foto: Archivo EL COMERCIORodrigo Paz no ofrecerá disculpas a Luis Chiriboga
Rodrigo Paz, ex dirigente de Liga de Quito, aseguró hoy 1 de agosto que no ofrecerá disculpas porque no ha injuriado ni calumniado a Luis Chiriboga ni a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Los sueldos no se han cancelado pese al acuerdo entre la FEF y la AFEEl 28 de julio, en el Ministerio de Relaciones Laborales se firmó el acuerdo final para la cancelación de los salarios a los jugadores profesionales del Ecuador. Foto: EL COMERCIO
Luego del paralización del campeonato por la huelga de la Agremiación de Futbolistas (AFE), los deportistas y la FEF llegaron a un acuerdo. Pero, al parecer este no se está cumpliendo.
Nueva polémica en la Ecuafútbol por la convocatoria en la Tricolor Sub-20
La directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) atraviesa su peor etapa bajo la dirección de Luis Chiriboga. Una nueva polémica apareció en torno a la no convocatoria de Ronny Santos, defensa del Manta, para la selección Sub 20. El presidente del cuadro atunero, Jaime Estrada, informó en su cuenta de twitter que el 28 de julio la Ecuafútbol notificó al club la convocatoria del jugador para la Tricolor.
Antonio Valencia, Énner Valencia, Juan Carlos Paredes, Cristian Noboa, Carlos Gruezo, Felipe Caicedo y Jefferson Montero. Fotos: Archivo EL COMERCIOLos ecuatorianos en Europa se preparan para el inicio de la temporada
La temporada en el fútbol europeo está a punto de iniciar. Y los jugadores ecuatorianos se preparan con sus equipos para poder estar en las alineaciones titulares. A continuación el cronograma de los tricolores en Europa.
    Cristiano Ronaldo no jugará contra el Manchester de Antonio ValenciaEl jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento en Michigan, el 31 de julio de 2014. Foto: EFE
    El Real Madrid enfrenta mañana al Manchester United en su último partido amistoso de su gira por Estados Unidos. Cristiano Ronaldo se quedó fuera de la convocatoria,
    Emelec mantuvo la base de jugadoresBagüí es lateral izquierdo.
    Confianza en el técnico, amplitud de plantilla y apoyo dirigencial, son las claves del éxito de Emelec. La final del campeonato y la clasificación a la Copa Libertadores, son los premios para un equipo contundente.
    Las marcas corren tras Ángela TenorioJulio Estrella / el comercio 

    En 12 meses la ecuatoriana Ángela Tenorio ganó cuatro medallas mundiales, en 100 y 200 metros de las categorías prejuvenil y júnior.
    REVIVA LAS INCIDENCIAS DE LA cOPA PILSENER  MINUTO A MINUTOFutbolmania
    De Neufville representará al Ecuador en cuatro MundialesCORTESÍA

    Luciano de Neufville es otro de los ecuatorianos que triunfa en el ciclismo. El joven de 17 años espera alcanzar el primer lugar en los campeonatos de downhill en los que participará a lo largo de esta temporada.
      Archivo / El comercio 
En el verano quiteño  hay que hidratarse para correr
      Para que el rendimiento sea más eficiente al correr en el verano quiteño hay que tomar leves precauciones. La hidratación, la protección solar y la ropa adecuada mejorarán la sensación al transitar por los parques y los bosques de Quito.
        Las diferencias numéricas entre alemania y ecuadorAlemania vs. Ecuador
        brasil 2014