El papel tapiz recubre paredes de diversas partes de la casa con estilo y color. Foto: cortesía Bath & Home Center

El papel tapiz recubre paredes de diversas partes de la casa con estilo y color. Foto: cortesía Bath & Home Center

Un papel tapiz para cubrir varios espacios: desde la sala hasta el cuarto de baño

Redacción Construir

Entre las tendencias actuales de decoración de interiores, los profesionales recomiendan el uso del papel tapiz como recubrimiento de paredes. Esta alternativa crea ambientes modernos, cargados de estilo y color, en pocos minutos.

Entre las exigencias para acceder a este revestimiento están la calidad del papel, que sea de fácil instalación y de limpieza sencilla.

Una alternativa es la nueva línea de papel tapiz decorativo DU&KA. Se trata de una colección de revestimiento de paredes de procedencia turca, que cuenta con más de 250 modelos a escoger, con variedad de diseños modernos y armónicos que incluyen formas geométricas, tonos metalizados, diseños floreados y contemporáneos, en la gama de gris y beige.

Andrea Fernández Salvador, coordinadora de revestimientos de Bath & Home Center, asegura que la colección está pensada para llenar de color los ambientes de la casa.
Además, comenta que la variedad de diseños permite adecuar zonas principales como la sala, pero también espacios como dormitorios, comedor, cuarto de estudio o de baño.

“El revestimiento aporta estilo vanguardista a los espacios, creando rápidamente un ambiente cálido y versátil gracias a su variedad de texturas. Imperan las que son tipo tejidos y los lisos con ciertos guiños de relieve”.
La durabilidad, indica Fernández, depende del cuidado del papel tapiz y de que se haya instalado adecuadamente y con minuciosidad.