5 de noviembre de 2017 00:00

¡Viva el oportunismo!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 40
Romel Merchán H.

Existen una serie de frases famosas, para justificar tal o cual acción, por ejemplo aquella de “Muera el rey, viva el Rey”; “a rey muerto, rey puesto”, y otras que en los actuales momentos que el país atraviesa, calzan como “anillo al dedo”.

Todos o casi todos, se olvidaron de manera rápida de quien, durante diez años, ellos y su familia comieron, porque se acepte o no, algunos, por no decir todos, que ocuparon puestos de elección popular, fueron puestos por Correa, su liderazgo les permitió llegar a esos cargos; caso contrario, ni el dueño de la tiende del barrio, hubiese votado por ellos. No se debe negar, hacerlo es de soberbios.

Hoy no está y todos, como aquellas aves rapaces, van a la caza de la mejor presa, llegan los oportunistas, los que se acostumbraron a “bailar al ritmo que les toquen”. Claramente se observa que aquellos que llegaron por Alianza País, están bailando y sonriendo al gobernante de turno, se nota claramente que AP, nunca tuvo una ideología, pactaron con todos hasta llegar al triunfo.

Un ejemplo simple, el FUT y el CUT, organizaciones que en su momento amigos y luego enemigos de Correa (FUT) y la otra aliada a Correa (CUT), hoy con el Gobierno a cambio de cargos en la administración pública, por favor, el Gobierno se presta para estos canjes, “yo te doy y que me das”.

Presidente, no engañemos a un pueblo que ya fue engañado por el grupo de “las manos limpias y corazones ardientes”, de los que usted fue parte importante e influyente. Usted, gobierna a 16 millones de ecuatorianos y no a un grupo de un movimiento político. Aquellos que pensamos en un mejor país y que no pertenecemos a ningún movimiento o partido, estamos pendientes de su actuación, esperamos que se dé el cambio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)