5 de junio de 2018 00:00

La vida imposible al Alcalde 

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 36
Leonor Alicia Troya Troya

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Soy asidua lectora de EL COMERCIO desde mucho tiempo y tengo el privilegio de recibirlo a diario en la puerta de mi casa. Con esta oportunidad lo leo en todas sus secciones y hago hincapié en lo que se refiere a nuestro entorno; el Distrito Metropolitano de Quito, con su alcalde el Dr. Mauricio Rodas.

Un grupo de ediles le están haciendo la vida imposible y buscan la forma que dé un paso al costado.

¿Quiénes son estas personas? Doce concejales del residuo Correísta, enemigos acérrimos del bien, que buscan la forma de evitar que el alcalde haga normalmente sus programas.

El alcalde Rodas, un joven inteligente y culto; se abre campo muy amplio en el área social:
1. Los Guaguas Centros; asisten a niños de 1 a 5 años y son recibidos por profesionales parvularias, psicólogas, nutricionistas, etc., que logran que estos niños reciban una ayuda muy buena, favoreciendo a las madres y padres jóvenes para que puedan trabajar.
2. Vista para todos; he leído de personas diagnosticadas con problemas de cataratas y otras dolencias de la visión, hoy agradecidos.
3. 60 y piquito; dan oportunidad a personas que por su edad ya no pueden trabajar, pero los talleres a los que asisten les permite que lo hagan y les devuelva la confianza en sí mismos.
4. Se abrirá un Guagua centro para acoger a niños que tienen alguna discapacidad mental.
Todos estos programas son manejados por el alcalde y su esposa a más del Patronato San José. Y qué decir del embellecimiento de la ciudad con sus bellos parques.
Para mí la obra que hace el alcalde Rodas es magnífica y debe ser reconocida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (9)